viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Echeverría: «Everton dio vuelta la página y se enfocó en Huachipato»

Los 'ruleteros' se medirán ante Huachipato por la novena jornada del Campeonato Nacional. Los viñamarinos se ubican en la sexta posición con sus 13 unidades y en Sudamericana vienen de n polémico empate con Wilstermann, donde los 'ruleteros' no plasmaron en el marcador su dominio.

El defensor central y una de las figuras de Everton, Rodrigo Echeverría, habló sobre el presente de su equipo de cara al reciente partido que disputaron ante Wilstermann de Bolivia en Sudamericana y al próximo duelo ante Huachipato por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022.

Respecto a la igualdad con los bolivianos por el torneo continental, el zaguero dijo que «fue un partido raro, pero en el cual sabemos que tuvimos las ocasiones. Por mala fortuna no hicimos los goles. Ahora dimos vuelta la página para enfocarnos en Huachipato y hacer un buen partido, que es lo importante para seguir en la parte alta».

Sobre el estado del equipo, el central explicó que «el mensaje está claro, seguir haciendo lo que venimos trabajando, creo que nos hemos visto muy bien y cada vez vamos agarrando más ritmo y nos vamos viendo más unidos dentro de la cancha. Esa es la forma que nos va a llevar a conseguir los triunfos».

«Estoy a disposición de lo que me diga el técnico. Me siento cómodo y tengo la confianza en el equipo. Estamos creando una buena competencia interna y eso te lleva a mejorar el nivel personal», cerró el defensor central.

Los ‘ruleteros’ se enfrentarán a Huachipato por la fecha 9 del Campeonato Nacional este sábado 9 de abril a las 15:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Echeverría