viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Dortmund venció al Stuttgart y volvió a los triunfos en Bundesliga

Mientras el Dortmund venía de caer por 4-1 ante el RB Leipzig en la jornada anterior, mientras que el Stuttgart sumó su tercer partido sin triunfos. Ahora fue el propio BVB el que se llevo la victoria para seguir pisándole los talones al Bayern Múnich en el segundo lugar de la Bundesliga.

En un partido válido por la jornada 29 de la Bundesliga alemana y disputado en el estadio Mercedes-Benz, el Borussia Dortmund venció al Stuttgart por 2-0 en calidad de visita y regresó a los triunfos en la liga. Julian Brandt fue el héroe del compromiso al marcar los dos tantos.

En el primer tiempo fue el extremo quien marcó la apertura de la cuenta a los 12 minutos tras gran asistencia de Erling Haaland. Con esa mínima diferencia en las cifras, ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo se mantuvo la superioridad del cuadro visitante hasta que finalmente nuevamente apareció Julian Brandt para poner el 2-0 a los 71 minutos, lo cual no varió en el tiempo restante.

Con este resultado el Dortmund doblegó al Stuttgart por 2-0 y regresó a los triunfos luego de dos partidos sin conocer la victoria. Las ‘abejas’ quedaron con 60 puntos, en el segundo lugar y a seis del Bayern, mientras que ‘Die Roten’ se ubica en la decimoquinta posición con 27 positivos, rosando peligrosamente el descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland