viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Se acordó de ganar: Newcastle venció al ‘Wolves’ en la Premier

Mientras que las 'urracas' venían de sumar tres derrotas consecutivas, la última ante el Tottenham por 5-1, se aprovecharon de los 'Wolves' y se quedaron con una revitalizadora victoria por la cuenta mínima. El Newcasttle se aferra a la medianía de la tabla y se aleja del fondo de la tabla.

En un partido válido por la jornada 32 de la Premier League y disputado en el estadio St. James’ Park, el Newcastle venció en condición de local por 1-0 al Wolverhampton y volvió a los triunfos en la liga luego de tres jornadas en el dique seco.

En el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño, aunque fue el elenco local el que tomó la posesión del balón y el que contó con las principales jugadas de ataque. Pero fueron incapaces de romper el cerco y se fueron en tablas al descanso.

Ya en la segunda parte, cuando todo parecía indicar que terminaría todo en una igualdad sin goles, apareció Chris Wood para decretar el 1-0 a los 72 minutos de juego mediante el lanzamiento penal, resultado que a la postre sería el definitivo.

Con este triunfo el Newcastle rompe una mala racha de tres derrotas consecutivas y subió a la decimocuarta ubicación con sus 34 unidades. Por su parte, los ‘Wolves’ se estancaron en el octavo lugar con sus 49 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias