viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Deportes La Serena recibe a U. Católica

La Serena y Católica se verán las caras en la jornada 20 del Campeonato Nacional. El partido está programado para el sábado 9 de abril. Los 'cruzados' vencieron por 2-0 en el último duelo en el que se enfrentaron a los 'granates', sin embargo ambos no vienen de la mejor forma.

Este fin de semana se vivirá una nueva jornada del Campeonato Nacional. Deportes La Serena y Universidad Católica se enfrentarán este sábado 09 de abril para cerrar la jornada sabatina. Ambos elencos viven realidades diferentes, aunque no pasan por su mejor momento futbolístico.

La victoria de La Serena multiplica la apuesta en 1,42, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 4,75 la inversión. Un empate paga 3,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA SERENA QUIERE SALIR DEL FONDO

El cuadro ‘Papayero’ viene de sumar solo una victoria en sus últimos cinco partidos por el Campeonato Nacional. Además, son el equipo con peor diferencia de gol, teniendo -7 producto de sus 18 goles en contra, siento el club más goleado. Ahora los dirigidos por Ivo Basay irán con todo para buscar los tres puntos y así salir del mal momento.

LA UC QUIERE SUBIR DE PUESTOS

los ‘cruzados’ vienen de triunfar en el Clásico Universitario en la fecha anterior, aunque venían de sumar cuatro derrotas consecutivas. A eso se le suma que la UC también viene de caer ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores, por lo que ha estado alejado de los triunfos. Es por eso que los dirigidos por Cristian Paulucci buscarán una victoria que les permita salir de la medianía de la tabla para poder meterse en puestos internacionales.

PRONÓSTICO RESERVADO

Tanto serenenses como ‘cruzados’ no han podido conseguir más de una victoria en sus últimos cinco partidos, por lo que tienen la necesidad de salir a buscar el resultado. Los ‘granates’ se encuentran en la décimoquinta ubicación con apenas seis unidades, lo que lo tienen en puestos de descenso, mientras que la ‘Franja’ se ubica en el octavo lugar con sus 12 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias