viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Unión Española quiere bajar a Colo Colo

U. Española y Colo Colo se verán las caras por la jornada 9 de Torneo Nacional. El partido está programado para el domingo 10 de abril a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. Fue el cuadro de colonia quien se quedó con el triunfo por 1-0 en el último enfrentamiento entre ambos equipos.

Unión Española y Colo Colo se verán las caras este 10 de abril para protagonizar lo que será el partido de la fecha. Los ‘hispanos’, que se ubican en el cuarto lugar, quieren alcanzar el liderato, mientras que los albos buscan mantener el primer lugar del Campeonato Nacional.

La victoria de los ‘hispanos’ multiplicas la apuesta en 3,15, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 1,80 la inversión. Un empate paga 3,05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA UNIÓN QUIERE PILLAR AL PUNTERO

El cuadro ‘Hispano’ solo ha registrando una derrota en los últimos cinco partidos, por lo que es un equipo que viene en alza. Eso sí, es necesario recalcar que el cuadro de colonia no ha marcado muchos goles, convirtiendo solo 7 en lo que va de torneo, esto considerando que Colo Colo es el equipo que menos goles ha recibido.

COLO COLO QUIERE MANTENER LA PUNTA 

El ‘Cacique’ goza de un buen momento futbolístico. En el torneo nacional viene de sumar cuatro victorias de manera consecutivas alcanzando una regularidad que le ha permitido llegar hasta el primer lugar de la tabla. A eso le suma que el ‘Cacique’ viene de conseguir un importante triunfo en Copa Libertadores ante el Fortaleza de Brasil y que es el equipo que más goles ha marcado en el campeonato.

PRONÓSTICO FAVORECEDOR A COLO COLO 

El ‘Cacique’ ha ganado tres de los últimos cuatro duelos ante los de Independencia. A eso se le suma que Colo Colo solo ha recibido 4 goles, siendo la mejor defensa del torneo, mientras que Unión española solo ha podido concretar en siete oportunidades. El envión anímico que le significó triunfar a mitad de semana en Libertadores hace que los albos sean los favoritos para quedarse con este compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias