viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial igualó ante Iquique en un tibio partido por la B

Mientras que Fernández Vial venía de igualar a dos tantos ante Universidad de Concepción, Deportes Iquique también empató frente a Deportes Santa Cruz por el mismo marcador. Ahora ambos equipos protagonizaron un pálido 0-0 en Concepción.

En un partido válido por la jornada 8 del Campeonato Nacional de Primera B y disputado en el estadio Ester Roa de Concepción, Fernández Vial igualó sin goles ante Deportes Iquique, en un tibio empate que no dejó beneficiado a ninguno de los dos equipos.

En el primer tiempo no hubo mayor acción entre ambos elencos, aunque se vio un intento de Fernández Vial por tratar de controlar las acciones.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica que se venía mostrando a lo largo del partido. Con un Fernández Vial que quería controlar el juego ante un Iquique que mantuvo friccionado el partido en mitad de cancha.

La polémica del partido llegó al minuto 71, cuando un remate de Fabián Espinoza dio en el travesaño, momento exacto donde el cuadro local reclamó que el balón había ingresado, sin embargo, el juez decretó lo contrario. Conforme fueron pasando los minutos, fue decayendo la intensidad hasta que finalmente culminó el encuentro.

Con este resultado Fernández Vial se mantiene en la séptima ubicación con ocho unidades y en la siguiente fecha irá hasta la capital para enfrentar a Santiago Morning. Por su parte, Deportes Iquique se ubicó en el noveno lugar con siete puntos, aunque con un partido menos. En la próxima jornada recibirá a Cobreloa en el Tierra de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias