sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton se quiere acercar a la punta en duelo ante Huachipato

A pesar de sacar un empate con sabor a derrota ante Jorge Wilstermann por Copa Sudamericana, Everton viene en alza y quiere acercarse al liderato. Los dirigidos no pierden de la fecha 1 y se enfrentan a un irregular equipo ‘acerero’ que se recuperó en la última jornada ante Cobresal.

En el enfrentamiento que abre la jornada sabatina de la fecha 9 del Campeonato Nacional, Everton recibe a Huachipato, en un duelo de equipos que están en la parte media de la tabla. La victoria de los ‘ruleteros’ los dejaría a solo un punto del líder, Colo Colo.

Los dirigidos por Francisco Meneghini vienen de igualar ante Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana, en un polémico partido en el que le anularon tres goles. Por el campeonato local vienen bien, ya que solo cayeron en la primera fecha y suman siete encuentros consecutivos sin perder.

Por su parte, Huachipato ganó por la mínima al que en ese entonces era el líder, Cobresal. Los ‘acereros’ consiguieron este positivo resultado luego de tres derrotas consecutivas. 

POSIBLES FORMACIONES: 

Everton: Fernando De Paul; Sebastián Pereira, Cristian Riquelme, Diego Oyarzún; John Salas, Gary Moya, Fernando Saavedra, Alex Ibacache, César Valenzuela; Pedro Sánchez y Mitchell Wassene. D.T: Francisco Meneghini.

Huachipato: Gabriel Castellón, Joaquín Gutiérrez, Osvaldo González, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Gonzalo Montes, Jimmy Martínez, Marcelo Cañete; Walter Mazzantti, Nicolás Baeza y Juan Sánchez Sotelo. D.T: Mario Salas.

ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal.

ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar).

HORA DE INICIO: 15 hrs.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias