viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa se aleja del liderato tras empate ante Melipilla

Magallanes recibió de gran manera el empate de su escolta, Cobreloa y se aleja en el primer lugar. Melipilla no pudo llevarse el triunfo en condición de local y se tuvieron que conformar con la igualdad. Los ‘loínos’ consiguieron su primer empate en lo que va de torneo.

Melipilla y Cobreloa protagonizaron un reñido empate sin goles por la fecha 8 de la Primera B. El partido se lo pudo llevar cualquiera, sin embargo todo quedó en cero en el duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Melipilla inició el partido avisando con un peligroso desborde por derecha que no encontró receptor a los 2’. Posteriormente, Cobreloa se hizo de las otras dos acciones de mayor peligro en la primera parte. A los 22’ llegó con un remate de Cáceres que se fue levemente por alto. Cinco minutos después, Ceratto obligó a una espectacular tapada de Sanhueza.

En el complemento también se vieron importantes acciones. Los ‘potros’ tuvieron el primero del partido con un remate de fuera del área de Navarrete a los 54’ que pegó en el palo. Los locales volvieron a insistir con un cabezazo de Naya a los 57’, sin embargo el meta Cano estuvo soberbio en su intervención. Los ‘loínos’ tuvieron la victoria en la última jugada del partido con una bomba de Becerra que pegó en el travesaño.

Con este resultado, Cobreloa mantiene el segundo lugar, sumando 13 unidades. Mientras que Melipilla quedó en el octavo lugar con ocho puntos. El siguiente partido de los ‘loínos’ será el 16/4 ante Deportes Iquique. Por su parte, los ‘potros’ visitarán a San Luis un día más tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias