sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Parra anotó su tanto en empate de Puebla ante Pumas

El Puebla de Pablo Parra, empató 2-2 de local ante el Pumas por la fecha 13 de la Liga MX. Lo destacable, es que el ex Cobreloa y U. de Chile, logró abrir la cuenta a través desde los 12 pasos para los franjiazules. Sin embargo, siguen sin poder ganar tras cuatro partidos.

Por la jornada 13 del Clausura MX, el Puebla de Pablo Parra empató 2-2 ante Pumas UNAM, partido jugado en el Estadio Cuahutehmoc. Los ‘Camoteros’ no aprovecharon el equipo ‘B’ con el que se presentaron los universitarios, y terminaron cediendo al empate tras ir ganando por dos goles.

Los franjiazules abrieron la cuenta a los 12’ a través de un potente penal cobrado por Pablo Parra, pateado con un derechazo arriba a la derecha, imposible para el arquero rival. Con la ventaja arriba, la ‘Franja’ aprovechó una desconcentración rival a los 41’, cuando estiró el marcador Maximiliano Araujo.

En un error de Alan Mozo, no pudo cerrar el centro raso de Gustavo Ferrareis, y Araujo remató en carrera y amplió con el segundo para los locales.

Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Larcamón levantaron los brazos y, en una jugada de Diogo, asistió a Rogerio para colocar el descuento del primero para la visita a los 45’ del primer tiempo.

En un segundo tiempo de dominio total de los auriazules, Washington Corozo se mandó por la banda derecha, llegó hasta cerca del borde de la cancha, centró raso hacia el centro, y conectó Jorge Ruvalcaba para anotar la igualdad y sellar el empate del partido.

Con el empate, Puebla es tercero con 23 puntos, mientras que Pumas es noveno con 16 unidades.

Ahora, Puebla deberá visitar al Club León de Víctor Dávila y Jean Meneses, el próximo sábado 16/04 a las 18:00. Por su parte,Pumas hará lo mismo de visita ante Cruz Azul de Iván Morales, el martes 12/04 a las 21:00.

Publicado en: Noticias