sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Sierralta en banca: Watford cayó ante Leeds United

En una lucha por la supervivencia en la parte baja, el Leeds logró llevarse la victoria por 3-0 de visita ante el Watford. En el local, el zaguero ex UC, Francisco Sierralta, estuvo en la banca y no disputó el partido que, con la derrota, ve cada vez más cerca el descenso a la Championship.

En un partido sin mucho trámite, el Leeds United venció por 3-0 al Watford en el Vicarage Road Stadium, por la jornada 32 de la Premier League. En un duelo de necesitados, ambas escuadras luchan por salir de los últimos lugares. Y así lo consiguió el ex club de Marcelo Bielsa que, con la victoria, sumó importantes puntos para zafar del descenso.

El primer tanto, lo marcó a los 20’ Raphinha quien, recibió un pase de Daniel James cerca del área, y remató con un fuerte y colocado zurdazo al palo del portero. Casi imposible de atajar.

El segundo, vino en el complemento a los 73’, gracias a San Greenwood, quien puso una gran habilitación con un pase entrelíneas, para Rodrigo, quien se quitó el balón entre el arquero y el defensa, y marcó el segundo.

El tercero y final, lo concretó Jack Harrison a los 85’ que recibió un pase cerca de la medialuna, de Greenwood, y con un potente zurdazo batió al portero local y selló el triunfo de los ‘Whites’.

Con la victoria, el Leeds se mantiene en el puesto 16, pero sumó 33 unidades claves para mantenerse en la División de Honor de la Premier. En tanto, el Watford sigue penúltimo, en el lugar 19, con 22 puntos, a seis unidades de salir de la zona roja.

Ahora, el Watford recibirá al Brentford el sábado 16/04 a las 10:00. En tanto, el Leeds visita al Crystal Palace, el lunes 25/04 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jesse Marsch