sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Alphonso Davies: “Ronaldo debería ser el capitán, no Maguire”

Una nueva lluvia sobre mojado cae sobre el Manchester United tras la caída ante el Everton. Y uno de los principales criticados, no es ni más ni menos que el central, Harry Maguire. Ahora, fue el objetivo de Davies, quien criticó su capitanía por sobre la de Cristiano Ronaldo.

Tras la nueva derrota del Manchester United, ahora ante el Everton, las críticas volvieron a llover sobre los ‘Red Devils’. No obstante, en específico, sobre uno de los más cuestionados, el central Harry Maguire. Y entre todos los reproches, llegó el del zaguero del Bayern Munchen, Alphonso Davies, quien cuestionó la capitanía de Maguire, por sobre la de Cristiano Ronaldo.

Mientras el ‘Bávaro’ transmitía una partida de FIFA, abriendo sobres del Ultimate Team, una de las cartas que le apareció, fue precisamente la del central del United.

Sobre esto, Davies aprovechó de comentar en el directo el liderazgo de Maguire dentro del camarín, y cómo podría estar por sobre la de ‘CR7’.

“Chicos, ¿Se imaginan, se imaginan… Ustedes son (Cristiano) Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, del siglo XXI. Y su capitán es Harry Maguire?. Lo llama ‘capitán’. Dale a él (a Ronaldo) el liderazgo. No estoy bromeando con Maguire, Ronaldo debería usar el brazalete, comentó el canadiense.

Sabe mencionar que las críticas llegan tanto desde los aficionados de los ‘Red Devils’, como de varios comentaristas que han relatado sus partidos. Sin embargo, también han salido al habla jugadores como Harry Kane, Declan Rice y Gareth Southgate, quienes lo han defendido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » JUGADORES