sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vidal y sin Alexis: Inter venció al Verona y se acerca al Milán

Uno si, pero el otro no. Arturo Vidal vio acción en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 sobre el Hellas Verona, victoria que le sirve para mantenerse detrás del Milán en la lucha por la Serie A. Alexis Sánchez no vio acción durante todo el cotejo.

En un partido válido por la jornada 32 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio San Siro, el Inter de Milán venció por 2-0 al Hellas Verona y se mantiene a la caza del líder, el AC Milán. Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 65 minutos,

En el primer tiempo fue amplio dominador el cuadro ‘neroazurro’ y eso quedó evidenciado cuando a los 22 minutos apareció Nicoló Barella para decretar el 1-0 en favor del Inter de Milán. Más tarde fue Edin Dzeko quien amplió la ventaja a los 30′.

En la segunda parte se dio el ingreso de Arturo Vidal a los 65 minutos teniendo un excelente rendimiento en la parte final del partido ante un Hellas Verona que no hizo mucho por cambiar el marcador.

Con este resultado el Inter subió al segundo lugar con sus 66 unidades y se quedó a solo uno del líder, el AC Milán que tiene 67. El Hellas Verona, por su parte, se mantiene en la medianía de la tabla con sus 45 positivos en la novena posición.

Ahora, el Inter de Milán, deberá visitar al Spezia el viernes 15/04 a las 13:00. En tanto, el Verona también visitará al Atalanta, el lunes 18/04 a las 15:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias