sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes goleó a Barnechea y mantiene liderato de Primera B

Los 'Carabeleros' doblegaron por un imponente 4-0 a su similar metropolitano, Barnechea, y se consolidaron en el primer lugar de la tabla de posiciones. Le sacan 9 puntos de diferencia al segundo lugar que es Cobreloa y es su tercera victoria al hilo por Primera B.

En un partido válido por la jornada 8 del Campeonato Nacional de Primera B y disputado en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés, Magallanes se impuso por 4-0 a Barnechea y reafirmó su buen momento en la segunda categoría del fútbol chileno.

En el primer tiempo, el cuadro de la ‘Academia’ se puso en ventaja gracias al gol de Felipe Flores, el atacante marcó el 1-0 a los 24 minutos de juego y fue con ese resultado que ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo vino Manuel Vicuña para liquidar el compromiso a los 67 minutos marcando el 2-0 y finalmente sería Julián Alfaron quien pondría a los 83 minutos el 3-0 y finalmente César Cortés le puso la guinda a la torta marcando el 4-0 a los 90′ con el que Magallanes se impuso a Barnechea.

Con este resultado los ‘carabeleros’ sumaron tres puntos que los deja punteros exclusivos de la Primera B gracias a sus 22 unidades. Por su parte, Barnechea no la pasa bien y se mantiene en la plaza 13 de la tabla con apenas seis puntos.

Ahora, Magallanes deberá hacerle una visita a Dehortes Temuco, el sábado 16/04 a las 12:30. Por su parte, Barnechea recibirá en su casa a Rangers el viernes 15/04 a las 14:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez