sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers y Copiapó empataron en el Luis Valenzuela Hermosilla

Por la octava fecha de la Primera B, Deportes Copiapó y Santiago Wanderers protagonizaron un entretenido empate 1-1 en el Valenzuela Hermosilla. Tras la salida de Jorge Garcés del banco ‘Caturro’, el club fue hoy dirigido por Domingo Sorace de manera interina.

Un entretenido empate se vivió en el Lusi Valenzuela Hermosilla, en la igualdad 1-1 entre Deportes Copiapó y Santiago Wanderers. El cuadro de Héctor Almandoz tuvo más ocasiones en los primeros minutos del segundo tiempo, y terminó aguantando el resultado en los minutos finales, donde más atacó Wanderers, que no pudo abrochar la victoria terminó con el empate.

El cuadro ‘Caturro’ se hizo dueño de la primera opción de gol, a los 9’, en un remate de Damián Arce, pero Richard Leyton se estiró para enviar el disparo al tiro de esquina. Luego, en zona de ataque, en otra ocasión para los verdes, Leyton derribó a Daniel Castro y el árbitro cobró la pena máxima para los visitantes a los 24’.

Pero, Leyton se repuso y redimió su error al tapar el penal rematado por Arce y todo continuó temporalmente con el cero a cero. Sin embargo, cuando más atacó Wanderers, especialmente a los 28’ a través de Rescaldani, y a los 41’ en otra ocasión de Rescaldani a través de tiro libre, llegó lo peor.

En los 45+3’ de agregado del primer tiempo, Luis García cometió un error en su propia puerta y concedió un autogol el cual se convirtió en el primero para el ‘León de Atacama’. Así, justo finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, Maximiliano Quinteros tuvo en sus pies el segundo a los 52’, y luego nuevamente a los 55’, cuando el balón se fue desviado por poco. Pero, cuando era más Copiapó, llegó Daniel Castro a los 60’ con un remate para igualar las cifras en el Luis Valenzuela Hermosilla.

De esta forma, terminó el encuentro con una igualdad para el cuadro nortino y el ‘Decano’.

Con el empate, Deportes Copiapó quedó en el puesto 11, con seis unidades, mientras que Santiago Wanderers se quedó con el lugar 15, con cuatro unidades, y abandonó temporalmente el último lugar de la tabla.

Ahora, el cuadro ‘Caturro’ deberá recibir a Puerto Montt, el sábado 16/04 a las 12:30. Mientras que el ‘León de Atacama’, visitará a Deportes Recoleta el viernes 15/04 a las 19:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Almandoz