sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus vino desde atrás para vencer al Cagliari por Serie A

La 'vecchia signora' venía de caer ante el Inter de Milán, mientras que el Cagliari venía de caer goleado por 5-1 ante Udinese. En este choque, fue el cuadro 'bianconero' quien se quedó con una trabajada victoria de 2-1 que le permite mantenerse en puestos de Champions League.

En un partido válido por la jornada 32 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio Arena Cerdeña, Juventus venció por 2-1 al Cagliari en calidad de visita y se mantiene en puestos de Champions League. La ‘vecchia signora’ tuvo que venir desde atrás para poder quedarse con la victoria.

En el primer tiempo fue el cuadro local el que se impuso en el marcador cuando amanecía el partido. Joao Pedro conectó un balón que le permitió decretar el 1-0 a los 10′ de juego. La Juventus adelantó sus líneas y se fue con todo en busca del empate, el cual legó por medio de Matthijs de Ligt, quien puso el 1-1 a los 45′.

En el segundo tiempo la Juventus siguió buscando el segundo y tras intentar por varios minutos, apareció Dušan Vlahović a los 75′ para poner el 2-1 definitivo en favor de la ‘vecchia signora’ ante un Cagliari que después de su gol no tuvo jugadas peligro.

Con este resultado la Juventus volvió a los triunfos y sumó 62 puntos que lo mantienen en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, el Cagliari se complica en el fondo de la tabla con sus 25 puntos en la decimoséptima posición de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias