sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Gauna tras triunfo: «Es injusta la posición en que está Coquimbo»

Cuando parecía que el partido entre Coquimbo Unido y U. de Chile acabaría sin goles, apareció Nicolás Gauna para darle el triunfo a los 'piratas'. El héroe de la jornada dio sus sensaciones post partido. "Gracias a Dios me tocó sumar minutos y logré concretar la ocasión que tuve".

Una de las principales figuras del triunfo 1-0 de Coquimbo Unido sobre Universidad de Chile fue Nicolás Gauna, quien ingresó en el complemento y marcó el solitario tanto del partido. El argentino se mostró emocionado por el resultado que sacó al equipo del fondo del Campeonato Nacional.

«Uno viene trabajando en el día a día para que le toquen oportunidades, se me dio y le pudimos sacar provecho a eso y aportar para el equipo. No nos merecemos estar donde estamos , es injusto porque venimos trabajando duro. Se están viendo los frutos del trabajo que estamos haciendo», indicó el jugador.

«Uno siempre quiere aportar aportar y quiere sumar. Gracias a Dios me tocó sumar minutos y logré concretar la ocasión que tuve», complementó.

«Agradecer a todos los chicos que componen el plantel, a veces el trabajo puede ser invisible, pero siempre se debe valorar. Estamos para cosas grandes como equipo», cerró.

Ahora Coquimbo Unido deberá visitar a Audax Italiano en la próxima jornada con la misión de seguir sumando puntos que le permitan salir de la parte baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias