sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Alfonso Parot: «Católica no juega mal, pero le cuesta concretar»

El lateral multicampeón con los 'cruzados' dio su apreciación tras la caída en casa ante Deportes La Serena por el torneo nacional, donde el equipo registra cinco derrotas en sus últimos seis encuentros. "Nos viene pasando hace rato, nos llegan poco y nos anotan", dijo el 'Poncho'.

Volvió a ceder terreno y sembrar dudas. Universidad Católica fue sorprendida por Deportes La Serena y cayó 2-0 en San Carlos de Apoquindo por la fecha 9 del Campeonato Nacional, cerrando una semana para el olvido. A esta nueva derrota se refirió uno de sus referentes, Alfonso Parot.

«Nos viene pasando hace varios partidos, nos generan poco y anotan. Estamos capacitados para jugar con varios sistemas, en los entrenamientos nos funcionan bien. No hemos jugado mal, tenemos buenos momentos, pero no podemos concretar, y nos llegan una o dos veces y nos convierten», señaló el lateral de los ‘cruzados’.

El tetracampeón tuvo mucho el esférico, pero no pudo abrir a un fondo ‘papayero’ que le cerró los espacios, situación que la UC no ha podido solucionar, al igual que en esas cuatro caídas en línea que sufrió antes del Clásico Universitario. El balance indica que han perdido en cinco de sus últimos seis encuentros ligueros.

«Solo queda levantar cabeza, se nos viene un partido muy importante por Copa libertadores a mitad de semana con nuestra gente. Debemos corregir los errores y salir con todo», añadió el ‘Poncho’.

A la UC de Cristian Paulucci se le empiezan a acabar los réditos y necesita sí o sí ganar este martes 12 de abril a Sporting Cristal en San Carlos de Apoquindo, partido clave para recuperar la confianza e ir por sus primeros tres puntos en el grupo H del certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES