domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulucci por su futuro: «No quiero ser una molestia para Católica»

Tras caer ante Deportes La Serena y sumar su sexta derrota en sus últimos siete partidos disputados, el estratega de los 'cruzados' reconoció que se jugó muy mal y puso algo de incertidumbre sobre su futuro en el banco. "A veces los jugadores se cansan de los DT, hablaré con ellos", dijo.

Universidad Católica volvió a extraviar el rumbo en el Campeonato Nacional al caer en casa ante Deportes La Serena, derrota que los sigue alejando de los puestos de avanzada del certamen. Cristian Paulucci, su entrenador, expresó sus sensaciones del nuevo tropiezo y colocó algo de incertidumbre sobre su futuro.

«Jugamos un mal partido, no podemos jugar así con el plantel que tenemos, el culpable soy yo. A veces los jugadores se cansan de los entrenadores, hablaré con ellos para ver que pasa. No quiero ser una molestia para el club», disparó el DT de los ‘cruzados’.

Si bien no puso su cargo a disposición, el estratega argentino sabe que debe sentarse a conversar con el plantel en esta crisis deportiva que vive el tetracampeón, que en esta presente campaña y contando el tropiezo en Copa Libertadores, los de la franja llevan seis derrotas en sus últimos siete encuentros.

«Hablaré con el plantel, pero me siento respaldado tanto por jugadores como dirigencia, el día que no sienta eso daré un paso al costado», añadió ‘Pelao Termo’.

Sin tiempo para seguir lamentándose, la UC recibe este martes 12 de abril a Sporting Cristal del Perú en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha de Copa Libertadores, con la extrema obligación de ganar para sumar sus primeros tres puntos en el grupo H.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES