domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Napoli tropezó con Fiorentina y perdió chance de ser líder

El cuadro napolitano tenía una buena opción de asaltar la cima de la Serie A, pero vino el conjunto 'Viola' y asaltó el Diego Armando Maradona con un 3-2 que les amargó la fiesta. Resultado que festejan las dos escuadras de Milán, que siguen como principales candidatos al Scudetto.

En un partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, Fiorentina asaltó el estadio Diego Armando Maradona y se impuso por 3-2 al Napoli, que podía quedar como momentáneo puntero de la competencia y cedió mucho terreno en la lucha por el título.

Los violetas se pusieron en ventaja en la primera parte con el gol del argentino Nicolás González (29′). Los ‘azzurri’ tuvieron que esperar hasta el 58′ para empatarlo mediante su histórico jugador Dries Mertens.

No obstante, la alegría no duró mucho y el equipo ‘Viola’ dio dos baldes de agua fría en Nápoles con los tantos de Jonathan Ikoné (66′) y Arthur Cabral (72′), que empezó a sepultar las aspiraciones locales. Víctor Osimhen (84′) descontó y colocó incertidumbre en el final, pero no alcanzó.

Napoli de Luciano Spalletti desperdició la chance de asaltar la cima del Calcio y se quedó tercero con 66 puntos. Sus grandes rivales directos en la pelea por el Scudetto, Inter de Milán (66) y Milan (67) cuentan con un partido menos.

Fiorentina con este triunfazo se vuelve a ilusionar con los torneos internacionales, ya que llegó a 53 positivos y quedó a un solo punto de esos lugares de privilegio en Italia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias