domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Enzo Roco titular: Elche cayó ante Real Sociedad por La Liga

Poco y nada pude hacer Enzo Roco para evitar que su equipo sufriera una nueva derrota en la Liga Española. El defensor fue titular y disputó los 90 minutos de juego teniendo un buen desempeño. No obstante, 2-1 cayó el cuadro franjiverde ante los de San Sebastián.

En un partido válido por la jornada 31 de la Liga Española y disputado en el estadio Martínez Valero, la Real Sociedad venció como visitante por 2-1 al Elche en un duelo que se resolvió en la primera mitad. Enzo Roco fue titular y no pudo hacer mucho para revertir el resultado.

En el primer tiempo fue el Elche el que se puso en ventaja a los 3 minutos de juego. Guido Carrillo fue quien puso el 1-0 cuando amanecía el partido. Más tarde apareció Alexander Sørloth a los 31′ para poner el empate parcial y tras cartón, Robin Le Normand daría vuelta el marcador poniendo el 2-1 en favor de la Real Sociedad a los 39 minutos.

En el segundo tiempo el Elche adelantó sus líneas tratando de revertir el resultado, sin embargo, poco a poco se fue diluyendo la intensidad hasta que la Real Sociedad volvió a hacerse con la posesión en los minutos finales.

Finalmente la Real Sociedad venció por 2-1 al Elche de Enzo Roco y se sumó tres unidades que lo dejan en la sexta ubicación de la tabla con 54 puntos. Por su parte, el Elche se queda en la decimoquinta ubicación con sus 32 positivos, a solo cuatro de caer en puestos de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES