domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma de Mourinho venció sobre la hora a Salernitana en Serie A

El cuadro de la 'Loba' tuvo que venir desde atrás para poder vencer al colista de la liga italiana. No fue hasta los minutos finales que pudo la Roma de 'Mou' dar vuelta el marcador ante un Salernitana que se mantuvo en ventaja por la mayor parte del compromiso.

En un partido válido por la jornada 32 de la Serie A y disputado en el estadio Olímpico, la Roma venció por 2-1 al Salernitana y se ilusiona con meterse en puestos de Champions League. Los dirigidos por José Mourinho tuvieron que remar desde atrás para lograr la victoria.

En el primer tiempo si bien fue superior la Roma, el cuadro visitante supo hacerle daño a la defensa del cuadro capitalino. Fue así como a los 22 minutos apareció Ivan Radovanović para poner el 1-0 en favor del Salernitana, sorprendiendo a todos.

Ya en la segunda parte, el cuadro de la ‘Loba’ se fue con todo en busca de la igualdad ante un Salernitana que solo se defendía a medida que pasaban los minutos. Carles Pérez apareció a los 81 minutos para poner el 1-1 que motivó a la Roma a ir por la victoria. Chris Smalling finalmente se encargó de poner el 2-1 definitivo a los 85′.

Finalmente la Roma venció por 2-1 al Salernitana y sumó tres puntos que la dejan en la quinta ubicación con 57 puntos. Por su parte, el Salernitana se mantiene en la última ubicación de la tabla con sus 16 puntos en puestos de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias