domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

AC Milán igualó con Torino e hipotecó liderato de Serie A

Empate con sabor a derrota. El Milán no logró pasar del 0-0 ante el Torino y complicó sus chances de mantenerse en el liderato. Con el empate, los ‘rossoneros’ llegaron a su segundo empate consecutivo y comienza a ceder la punta del liderato a su perseguidor, el Inter de los chilenos.

En un partido válido por la jornada 32 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio Olímpico de Turín, el AC Milán igualó 0-0 como visitante ante el Torino y complicó sus chances de mantener el liderato del torneo. Si el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal gana su duelo pendiente pasará a ocupar la plaza de los ‘rossoneros’ de Stefano Pioli.

En el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño, aunque fue el Milán el que tomó las riendas de la posición y el que contó con las principales jugadas de ataque. Sin embargo, en tablas se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Milán adelantó sus líneas y se fue con todo en busca del gol, aunque estuvo constantemente pasando zozobras con los rápidos contragolpes del Torino. Finalmente el cuadro dirigido por Pioli fue incapaz de romper el 0 en el marcador.

Finalmente el AC Milán igualó 0-0 ante el Torino, empate que deja a los ‘rossoneros’ en el primer lugar con 68 puntos, dos más que el Npaoli y el Inter de Milán que tiene un duelo pendiente aún. El Torino se mantiene en la undécima posición con sus 39 positivos.

Ahora, el AC Milan deberá recibir al Genoa de Pablo Galdames, el viernes 15/04 a las 15:00. En tanto, el Torino se verá las caras, de visita, contra la Lazio, el sábado 16/04 a las 14:45.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli