domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio inglés y no fichaje de Brereton: “West Ham esquivó una bala”

En la pasada ventana de fichajes, el nombre de Ben Brereton estuvo ligado a varios clubes de la Premier y la liga española. Sus 20 goles en 25 partidos llamaron la atención de todos. Sin embargo, su actual sequía goleadora le pesa, y así lo hizo ver un portal fanático de un club inglés.

El medio partidista del West Ham United, Hammers News, publicó una noticia en que festejaron la fallida llegada de Ben Brereton, el ‘22’ de la ‘Roja’ al club londinense. En esta, esgrimieron que en su tiempo, el del Blackburn Rovers pudo haber sido buen fichaje, pero su sequía goleadora de nueve partidos parece haber calmado las aguas de los ‘Hammers’ por su no contratación.

Recordemos que el nombre de Brereton rondó desde diversos clubes de la Premier League, como el Newcastle o el mismo West Ham, hasta incluso grandes de España como el Sevilla, y los rumores de gigantes como el Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, tras su último gol por el Blackburn el pasado 29/12 del 2021 en la victoria 2-1 ante Barnsley, el delantero no ha podido marcar en nueve partidos por el club, además de arrastrar ciertas dolencias físicas, que también lo mantuvieron al margen de la selección chilena por varias semanas.

Es por esto, que dicho medio argumentó que el West Ham hizo bien en evitar su contratación:

“West Ham parece haber esquivado una bala al no poder fichar al delantero del Blackburn, Ben Brereton Díaz, en la ventana de transferencia de enero. El delantero centro de 22 años ha estado en una lamentable forma para Blackburn desde finales de diciembre”, expresaron.

Es por esto, que explicaron que si no convertía con los ‘hammers’, su técnico hubiera tenido que cargar con el peso y las críticas.

“Blackburn quería alrededor de £ 30 millones para el internacional chileno. Si West Ham lo hubiera contratado por esa cantidad de dinero y hubiera tenido problemas para hacer goles en la Premier League, David Moyes estaría bajo una presión real por parte de la directiva y los fanáticos”, manifestaron.

“Y parece que West Ham bien pudo haber esquivado una bala al no firmar a Brereton Díaz”, cerraron desde el medio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES