domingo 22 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus de Vidal dio un nuevo paso rumbo a su cuarto Scudetto

La escuadra del seleccionado chileno se impuso por la cuenta mínima al Genoa, esto gracias al solitario tanto del argentino Carlos Tévez, que también perdió un penal. El 'Rey Arturo' fue titular y jugó hasta los 88' en una 'Vecchia Signora' que tiene 17 puntos de ventaja en la cima.

La Juventus parece decidida a conquistar su cuarta corona de la Serie A consecutiva. La ‘Vecchia Signora’ hoy sorteó al Genoa por la cuenta mínima gracias a un tanto de Carlos Tévez, con lo que la escuadra donde milita Arturo Vidal extendió a 17 unidades su ventaja sobre la Roma en la cima del Calcio.

Con el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta como titular, la escuadra de Turín encontró la apertura de la cuenta a los 28 minutos mediante su hombre más peligroso en la ofensiva, Carlos Tévez. El tanto del ‘Apache’ le trajo tranquilidad a una ‘Juve’ que sabe que sólo es cuestión de semanas para alcanzar su nueva estrella.

A los 62′ llegó la polémica por el penal que el árbitro Marco Di Bello le cobró a Facundo Roncaglia. Los reclamos de los visitantes no surtieron efecto y el ariete argentino se paró en el punto penal para buscar su segundo tanto de la noche. Pero el disparo del ’10’ fue sacado en forma notable por el portero Eugenio Lamanna.

Luego de una correcta faena, el técnico Massimiliano Allegri decidió sacar del terreno de Juego a Arturo Vidal. El reloj corrió y la Juventus sumó su vigésimo triunfo del torneo y alcanzó las 67 unidades, lo que lo mantiene como líder de la Serie A con 17 puntos de ventaja sobre la Roma, que más tarde juega ante Cesena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal