lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Caszely: «Me gustaría que la tribuna Cordillera lleve mi nombre»

Uno de los mayores ídolos de Colo Colo habló después de mucho tiempo y manifestó su deseo de que una tribuna del estadio lleve su nombre, algo que él anhela y cree que la dirigencia alba tiene pendiente. “Siempre he dicho que los homenajes hay que hacerlos en vida", dijo.

El ex goleador e histórico de Colo Colo, Carlos Caszely se refirió a su condición de ídolo en el ‘Cacique’ y aseguró que le gustaría que la Tribuna Cordillera del Estadio Monumental llevara su nombre, así como aseguró que se siente el ídolo más importante del elenco albo.

«Siempre he dicho que los homenajes hay que hacerlos en vida y creo que el Estadio Monumental debe llevar el nombre de David Arellano y me gustaría al menos que la Tribuna Cordillera llevara mi nombre», dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Después, Caszely deslizó una crítica a la dirigencia alba: «Siempre he pedido que me pasen un palco del Monumental cuando quiero ir a ver un partido. Pero no porque crea que me lo tienen que dar así, sino porque lo necesito para poder ver el partido. Me mandan entradas para Rapa Nui pero como paso firmando autógrafos y sacándome fotos, al final no veo nada y prefiero ver los partidos por la tele y no debería ser así, yo quiero ver a Colo Colo en el estadio», agregó.

“Siempre he dicho que los homenajes hay que hacerlos en vida y creo que el Estadio Monumental debe llevar el nombre de David Arellano y me gustaría al menos que la Tribuna Cordillera llevara mi nombre”, cerró Caszely argumentando que Cordillera es la tribuna que se completó con su venta al Levante y por la cual los dirigentes se han hecho «los locos” para renombrar.

Por último, Al ser consultado sobre su estatus de ídolo en los albos, Caszely asegura que lo sabe «Por una cosa que me dijo un hincha de la ‘U'» en el funeral de Leonel Sánchez: «Él es para nosotros lo que usted es para Colo Colo. Leonel es el ídolo más grande de la U, sin duda. Más que Marcelo Salas, más que Superman Vargas. Es un ídolo de otro nivel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES