lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Javier Castrilli festejó la amarilla por simulación de Gabriel Costa

El ahora ex presidente de la Comisión de Árbitros reapareció en redes sociales para destacar el trabajo de Rodrigo Carvajal en la victoria de Unión Española sobre Colo Colo, pues consideró que el réferi se apegó al reglamento al amonestar al '8' del 'Cacique' en un posible penal.

Javier Castrilli sigue de cerca lo que pasa en el Campeonato Nacional. Si bien el argentino fue removido de la Comisión Arbitral tras el escándalo que se desató tras los audios de Francisco Gilabert, el ‘Sheriff’ cree que se legado sigue vigente entre los jueces.

El ex árbitro aprovechó su tribuna en Twitter para destacar que Rodrigo Carvajal no haya sancionado penal cuando Gabriel Costa arremetió en el área ‘hispana’ y terminó en el suelo previo al contacto con el arquero Luis Mejía, por eso el pito amonestó al seleccionado peruano.

«Bien Carvajal al no sancionar penal y amonestar a Costa por simular. Aprendió. Satisfacción por el trabajo realizado. Antes no sancionaban la simulación», escribió el trasandino en la red del ‘pajarito’ y como respuesta a los cuestionamientos de Colo Colo por el arbitraje.

Ahora Castrilli espera que se esclarezca las acusación de presiones para favorecer a Huachipato en la Promoción ante Copiapó, por eso también escribió que «uno se pregunta: ¿es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia Chilena? Qué absurdo, para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos. Algo tan elemental, digo. Les tiro una idea muchachos».

Publicado en: Noticias