lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue capitán en victoria de Bologna sobre Sampdoria

Por segunda jornada consecutiva, el 'Pitbull' portó la jineta de capitán en los 'rossoblú', que se impusieron en condición de local por 2-0 a la Sampdoria, gracias a una brillante actuación de Marko Arnautovic. El chileno salió ovacionado por la afición al momento de ser sustituido.

El ‘Pitbull’ también es líder en el camarín italiano. En el compromiso que cerró la jornada 32 de la Serie A, Bologna venció como local a la Sampdoria por 2-0, con Gary Medel titular y capitán del equipo, además de comandar su defensa que el característico liderazgo que todo el mundo de conoce.

Los ‘rossublú’ tuvieron que luchar hasta el segundo tiempo para poder batir al ‘Círculo Azul’ y lo consiguió gracias al doblete del austriaco Marko Arnautovic (61′ y 76′), quien desde que llegó al club está en estado de gracia.

El defensor chileno fue reemplazado a los 74′ entre aplausos de toda su afición, ovación que demuestra lo importante y querido que es el referente nacional en el cuadro ‘felsineo’. Gary portó la jineta de capitán por segunda fecha consecutiva, ya lo hizo en el empate ante Milan, donde el ex U. Católica fue protagonista al chocar duramente con Zlatan Ibrahimovic.

Bologna y Medel se quedaron con un importante triunfo que los hizo ascender a la duodécima ubicación del Calcio con 37 puntos, posición que buscarán mantener cuando en la próxima fecha (16/04) visiten a la Juventus en Turín, una prueba de fuego para los dirigidos por Sinisa Mihajlovic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES