lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Solari elegido el mejor de la fecha de la Copa Libertadores

Además de también haber aportado con su gol, Pablo Solari fue una de las figuras del triunfo del albo sobre el club brasileño. Por esto, el puntero del ‘Cacique’ fue destacado como el jugador de la semana de la primera fecha de la Copa Libertadores.

Pablo Solari fue una de las figuras del triunfo de Colo Colo 2-1 sobre Fortaleza en la pasada primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El puntero albo, fue quien convirtió el segundo tanto del histórico triunfo en el Estadio Castelao. Tan así, que la CONMEBOL lo escogió como el jugador de la semana de la fecha.

El mismo sitio de la competición lo informó a través de su cuenta de Twitter:

“¡El jugador de la semana! Pablo Solari, de Colo Colo, fue el jugador de la semana Bridgestone de la primera fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores”, informaron.

El jugador del ‘Cacique’ actualmente atraviesa un muy buen momento en el cuadro ‘Popular’, donde hasta antes del duelo ante Fortaleza, ya había anotado también un tanto en la goleada contra Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

Además, cabe destacar que hasta hora, el ‘Pibe’ lleva 13 goles y 10 asistencias en 54 partidos jugados por el club, el primero y único hasta el momento en donde ha jugador profesionalmente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari