lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Concepción y Santa Cruz repartieron unidades

En el Municipal Joaquín Muñóz, la Universidad de Concepción de Fernando Vergara, finalizó con un discreto empate 0-0 ante Deportes Santa Cruz por la Primera B. ‘Campaniles’ y ‘Unionistas’ no lograron anotar y apenas subieron en la tabla de posiciones.

Por la fecha ocho de la Primera B, Deportes Santa Cruz y Universidad de Concepción empataron 0-0 en el Municipal Joaquín Muñóz García. Los ‘Campaniles’ tuvieron más ocasiones en el primer tiempo, pero sufrieron la anulación de un gol por posición de adelanto, lo que les pudieron dar las tres unidades en un difícil partido.

El cuadro de Concepción tuvo una de las primera ocasiones a los 12’ a través de un remate de Kevin Medel, que repelió muy bien el portero local Palliqueo. Sin embargo, dejó un peligroso rebote que, por suerte para la visita, no aprovechó del todo Gustavo Guerreño.

En la segunda mitad, los ‘Campaniles’ tuvieron otra de las más claras, y de todo el partido para ambos equipos. A los 72’, Sebsatián Molina desenfundó un potente disparo de zurda y, en el achique de Palliqueo, el balón se estrelló en el palo.

Finalmente, en un trabado partido, el encuentro finalizó sin goles y ambos repartieron puntos.

Con el empate, los ‘Unionistas’ subieron solamente un puesto, hasta el 15, con cuatro puntos. En tanto, subió también un lugar, hasta el 11, con siete unidades.

Ahora, Santa Cruz recibirá a Rangers el miércoles 20/04 a las 20:30. Por su parte, Universidad de Concepción recibirá a Unión San Felipe, el viernes 15/04 a las 19:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Vergara