lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Triunfo heroico: Rangers remontó en el epílogo a Deportes Temuco

El cuadro rojinegro fue sorprendido por un 'Pije' que les daba vuelta el marcador en la hora de juego, pero con mucho empuje y amor propio, los talquinos remontaron en los minutos finales y vencieron 3-2 en casa para quedar como sublíderes y escoltas del puntero Magallanes.

En uno de los partidos que cerró la jornada 8 de Primera B, Rangers logró una heroica remontada sobre Deportes Temuco en los minutos finales, se quedó con un emocionante triunfo 3-2 en el Fiscal de Talca y asaltaron el subliderato del torneo.

Cuando todavía no había ocasiones de peligro y el encuentro era de estudio, el cuadro rojinegro se encontró con un penal a favor, que Alfredo Ábalos (17′) se encargó de transformar en la apertura de la cuenta. Cuando los elencos se marchaban al descanso, Matías Donoso (45+1′) marcó un golazo para darle la paridad a los de la Araucanía.

En el complemento el dueño de casa adelantó más sus líneas y tuvo una clara ocasión desperdiciada por Christopher ‘Coca’ Díaz en el 53′. Cuando mejor estaba el local, un gran centro al segundo palo lo conectó de paloma Vicente Concha (60′) para la remontada albiverde.

Los ‘piducanos’ se la jugaron y se fueron volcando en ataque en busca del empate, insistencia que encontró premio con el empate Lionel Altamirano (86′) con un potente latigazo. Cuando el encuentro se marchaba, el coraje y amor propio terminó con una heroica remontada de los talquinos por el tanto de Ignacio Lara (90+2′).

Rangers ganó un partido que puede ser un gran punto de inflexión, ya que los dejó sublíder del torneo con 15 unidades, quedando como escolta del puntero Magallanes. Los rojinegros abrirán la siguiente jornada visitando a Barnechea (15/04).

Mientras que Temuco no pudo sostener la ventaja y perdió la chance de acercarse a los primeros lugares, se estancaron en la novena posición con 8 puntos y buscarán levantarse el 16 de abril recibiendo al líder Magallanes en el Germán Becker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias