martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Un polvorín: Revelan quiebre de Paulucci con jugadores de Católica

El argentino no pasa el mejor momento en la relación con sus dirigidos. La situación se da a conocer en medio de la crisis de resultados de los de la franja y en la previa del choque ante Sporting Cristal, que puede marcar la suerte de la UC en la Libertadores 2022.

Las aguas están lejos de calmarse al interior de Universidad Católica. El entrenador ‘cruzado’, Cristian Paulucci, tendría dividido al plantel tras el enfrentamientos con algunos jugadores del equipo, esto luego de dejar su habitual tarea como nexo entre el DT y los futbolistas al tener que pasar a ser el que toma las decisiones.

Según consignó el diario El Mercurio, un grupo no menor de futbolistas está descontento con el DT, entre los que están Diego Valencia, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez, José Fuenzalida, Fabián Orellana y Diego Buonanotte. Este último, habría sido duramente criticado por su entrenador enfrente de sus compañeros, lo que habría generado molestias en el plantel.

El citado medio dio a conocer también que Paulucci cambió su actitud y la forma de relacionarse después de conseguir el tetracampeonato con los ‘cruzados’.

Al mismo tiempo, sobre el caso de Fabián Orellana, el entrenador en primera instancia lo tendría considerado en los entrenamientos hasta el punto de felicitarlo solo para después enviarlo a entrenar con los juveniles. Este hecho también habría colmado la paciencia del ‘Histórico’, quien ha mantenido silencia al respecto de la situación.

Lo cierto es que la crisis en el camarín de Católica ocurre en un momento en que la UC solo registra un triunfo en sus últimos 7 encuentros, donde además está el tropiezo ante Talleres de Córdoba en el debut por Copa Libertadores. Ahora tienen una nueva chance de sobreponerse al mal momento cuando se enfrenten a Sporting Cristal de Perú el martes 12 de abril a las 18:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » Diego Buonanotte