martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Si Ronaldo lo dice: «Benzema se merece el Balón de Oro»

Karim Benzema viene cumpliendo una gran temporada con el Real Madrid, por eso el 'Fenómeno' indicó que es su candidato para quedarse con el cetro de mejor del mundo. Además, el histórico artillero brasileño postuló a los 'merenegues' como los favoritos para ganar la Champions.

Uno que es voz autorizada para hablar de delanteros y de Balones de Oro es Ronaldo, quien conquistó el premio en 1997 y 2002. El ‘Fenómeno’ repasó un poco la actualidad del Real Madrid, su carrera deportiva y postuló a su candidato para el cetro a mejor jugador del 2022.

«¿Benzema? Se merece el Balón de Oro, lo vengo diciendo desde hace años y me han criticado… pero se lo merece, es un gran delantero», comentó el ex atacante en una entrevista con Sky Sport Italia.

Acerca del Real Madrid, Ronaldo esgrimió que «para la Champions League, el Real Madrid es el favorito. No lo estaba pasando muy bien, pero está en simbiosis con esta competición. Y luego tiene a Ancelotti en el banquillo, que es uno de los mejores entrenadores del mundo».

Por último, también tuvo un repaso general de su carrera, la cual estuvo marcada por sus goles y títulos, donde se encuentra el más importante: la Copa Mundial Corea-Japón de 2002.

«Tengo tantos buenos recuerdos, pero lo que me asombra cada vez es el cariño de la gente donde quiera que voy. Siempre encuentro mucho respeto por parte de todos. Los resultados deportivos, los logros tanto con Brasil como con los equipos… fue una vida deportiva hermosa», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema » Ronaldo