martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Presión para Chile: Colombia goleó a Perú en Sudamericano Femenino

Colombia no tuvo problemas y derrotó a placer a una selección peruana que ya está completamente eliminada del certamen. Las 'cafetaleras' se impusieron por 5-0 y le metieron presión a Chile tras superarlo en la tabla de posiciones. Eso sí, la 'Roja' tiene un partido menos.

En el partido valido por la tercera jornada del Sudamericano Femenino Sub-20, Colombia no tuvo problemas para golear 5-0 a Perú en un partido que dominaron de principio a fin. Con esto, las ‘cafetaleras’ superaron de forma momentánea a Chile en la tabla de posiciones.

Rápidamente tras comenzar el partido, Colombia salió con todo y abrió la cuenta al minuto 6 gracias a Gabriela Rodríguez. Eso solo sería el comienzo, ya que al 22′ Gisela Robledo marcó el segundo. Solo diez minutos después, al 33′ Camila Reyes anotó el tercero y comenzó a pavimentar la goleada.

En la segunda parte el panorama no fue diferente a lo visto en el primer tiempo y al minuto 58 Kelly Caicedo anotó el cuarto gol del partido. Nuevamente casi diez minuto después, Mariana Muñoz anotó el quinto tanto final, concretando la goleada ante la selección peruana.

Con esta victoria, Colombia sumó cinco unidades y sobrepasó a Chile en la tabla de posiciones. Con esto, la ‘Roja’ deberá sumar ante Venezuela para no alejarse de los primeros puestos. Ahora, el próximo rival de las ‘cafetaleras’ será precisamente Chile el próximo 14/04.

Por su parte Perú sumó su cuarta derrota consecutiva y ya está eliminada del certamen al no tener ninguna chance de avanzar al hexagonal final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES