martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por tercera vez: Valdés y Huerta en el equipo ideal del Clausura MX

En una nueva fecha del Clausura MX, dos chilenos que han destacado en sus equipos han sido el volante de la ‘Roja’, Diego Valdés del América, y el zaguero del Toluca, Valber Huerta. Ambos, por tercera vez al hilo, son incluidos en el equipo ideal de la fecha por SofaScore.

Finalizada la jornada 13 del Clausura MX, nuevamente tenemos a dos chilenos que a lo largo del presente campeonato mexicano, han destacado de sobremanera en sus equipos. Es por eso que, Diego Valdés, del América, y Valber Huerta, del Toluca, vuelven a estar por tercera vez consecutiva, en el equipo ideal de la fecha por SofaScore.

El volante, Diego Valdés, es parte del equipo ideal con una nota de 8.3 de valoración, la mayor del mediocampo y la tercera de la formación en general.

Por su parte, el ex Universidad Católica y Universidad de Chile, Valber Huerta, obtuvo una calificación de 7.5, la tercera mejor de la defensa en general.

Cabe destacar, que estos dos jugadores nacionales aparecen por tercera vez consecutiva en el equipo ideal de la fecha, elaborado por el sitio.

Esto, tras también aparecer en los de la fecha 12 (Valdés – 8.4 y Huerta – 8.1) y la 11 (Valdés – 7.8 y Huerta – 7.5).

VALDÉS EL MEJOR VALORADO DE LA LIGA MX

Pero no es todo, ya que el sitio también destacó al volante chileno como el jugador con mejor valoración del Clausura MX 2022. Con una nota de 7.35 y 11 partidos jugados, Valdés lleva cuatro goles y tres asistencias. Además de 17 pases clave, un 82% en la precisión de pases y 51% de duelos ganados.

Publicado en: Noticias