martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors no sufrió y venció a Always Ready en Libertadores

Los 'xeneizes' superaron sin problemas a Always Ready y consiguieron su primer triunfo en Copa Libertadores. Con un doblete de Darío Benedetto, el equipo argentino supo hacer valer la localía en La Bombonera para quedarse con su primer triunfo en el torneo.

En el compromiso valido por el Grupo E de Copa Libertadores, Boca Juniors dejó atrás la fea derrota de la primera fecha y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Esto, porque los ‘xeineizes ‘ superaron sin problemas a Always Ready por 2-0.

En un partido dominado de inicio a fin por los argentinos, pudieron abrir la cuenta. Después de tener chances de anotar, el gol finalmente cayó al minuto 25, cuando Darío Benedetto solo tuvo que empujar el balón después de una gran jugada de Exequiel Palacios.

Cuando el primer tiempo terminaba, Always Ready sufrió la expulsión del volante Rodrigo Ramallo. Ya con un hombre menos, en la segunda parte los bolivianos no pudieron hacer nada para contrarrestar el marcador y solo tuvieron que esforzarse para no seguir encajando goles.

Sin embargo, cuando el partido ya se iba Benedetto anotó el segundo tanto del partido, cuando cambió la dirección del balón con un cabezazo para sellar el 2-0 definitivo y su doblete en el encuentro.

Con esta victoria, Boca Juniors sumó sus primeros tres puntos en Copa Libertadores después de haber caído en su debut. Ahora, el próximo rival de los ‘xeneizes’ será Corinthians, a quienes deberán visitar el próximo 26/04.

Por su parte, Always Ready no pudo replicar el cometido ante el equipo brasileño en la primera fecha y terminó cayendo ante Boca. Ahora, el siguiente rival de los bolivianos será Deportivo Cali el 28/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Benedetto » JUGADORES