martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «La UC es tetracampeón, cuesta sostener el nivel»

El delantero argentino valoró lo realizado hoy en Copa Libertadores. Junto a esto, recalcó que después de conseguir cuatro títulos consecutivos en el Campeonato Nacional es difícil sostener el buen nivel con el pasar de los años, por lo que están en reconstrucción.

Universidad Católica consiguió un valioso triunfo ante Sporting Cristal en Copa Libertadores. Es por esto que Fernando Zampedri valoró la victoria y mencionó que este tipo de partidos son muy cerrados y se resuelven por jugadas puntuales.

«Nosotros somos un equipo que tenemos muchas ocasiones de gol. Soy el goleador del equipo, que no ganemos no quiere decir que nos falte gol. Sí, nos faltó profundidad contra Talleres, pero hicimos un gran partido. En Copa es así, hoy no hubo muchas ocasiones de gol para ambos equipos donde nosotros las pocas que tuvimos las convertimos en gol», comenzó declarando en conferencia post partido.

En cuanto lo que les pide Cristian Paulucci, el goleador ‘cruzado’ recalcó que al venir de cuatro títulos seguidos el equipo está pasando por un bajón, ya que es difícil sostener el buen momento con el pasar del tiempo.

«El mensaje del entrenador siempre fue claro, después no se nos daban los resultados, principalmente en el torneo local. Ahí venimos cuatro años seguidos de ser campeón y no es fácil sostenerlo. Por ahí hay un bajón, lo sabemos, estamos buscando la forma de revertir eso. En Copa los partidos son partidos parejos, hoy tuvimos la última nosotros y nos llevamos el partido, si había un empate estaba bien», agregó para finalizar.

De esta manera, Fernando Zampedri valoró lo conseguido en Copa Libertadores, donde pudieron obtener sus primeros tres puntos al derrotar a Sporting Cristal. Ahora, el próximo rival de los ‘cruzados’ será el poderoso Flamengo, a quienes enfrentarán el próximo 28/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES