miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Isla en el banco: Flamengo venció a Talleres por Libertadores

Mauricio Isla no atraviesa por un muy buen momento en el Flamengo de Brasil, y esta vez solo vio desde el banco la victoria de su equipo ante Talleres de Córdoba por 3-1. Con eso, el ‘Mengao’ logró su segunda victoria por la Libertadores y es puntero con puntaje perfecto.

Mauricio Isla no la pasa bien en el fútbol brasileño y poco a poco ha ido perdiendo terreno en Flamengo. Esta vez, el lateral derecho solo vio desde la banca como su equipo superaba sin problemas por 3-1 a Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘mengao’ no tuvo inconvenientes para sumar tres puntos nuevos en el máximo certamen continental. En la primera parte, se pusieron rápidamente en ventaja gracias al gol de Gabriel Barbosa, quien convirtió un lanzamiento penal al minuto 11.

Al 26′, Éverton Ribeiro se registró con  un gran gol desde fuera del área para marcar el 2-0 parcial. Sin embargo, cuando el primer tiempo ya terminaba, Héctor Fertoli anotó un golazo que dejó sin acción al arquero Santos y marcó el descuento en el Maracaná.

En la segunda parte Flamengo no tuvo problemas para ratificar la victoria y, al minuto 60, Éverton Ribeiro volvió a convertir, esta vez desde dentro del área, donde remató fuerte al primer palo para sellar su doblete y el 3-1 definitivo para el ‘mengao’.

Con este triunfo, el equipo de Mauricio Isla se alzó como puntero en el grupo que también comparte con Universidad Católica. Ahora, precisamente serán ambos equipos quienes se enfrenten en San Carlos de Apoquindo el próximo 28/04.

Por su parte, Talleres de Córdoba no pudo replicar la victoria conseguida ante la Universidad Católica y ahora deberá reivindicarse en la próxima jornada, cuando reciban en Argentina a Sporting Cristal el 26/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla