miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Francescoli por Alexis: «En River nadie me ha hablado del tema»

El actual director deportivo del cuadro argentino negó los rumores que hablan de una posible llegada del 'Niño Maravilla' a River Plate, club donde jugó entre los años 2007 a 2008 cuando lo dirigía Diego Simeone. El tocopillano es muy probable que no siga en Inter al final de temporada.

Uno de los ídolos de River Plate y actual director deportivo del club, Enzo Francescoli, se refirió a la posibilidad del retorno de Alexis Sánchez al cuadro ‘millonario’, una versión que creció en las últimas horas con el presente del chileno en el Inter. Sin embargo, el ídolo uruguayo desconoció la información

«Eso no es cierto, no sé quién lo dijo. No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema», indicó el ex compañero de Marcelo Salas en el elenco de Núñez. El ‘Príncipe’ añadió que desconoce porque apareció el tocopillano como carta para el equipo de Marcelo Gallardo.

«Esta es la primera vez que escucho esto, sinceramente no sé de dónde salió todo esto. Nadie me habló, yo no soy responsable si alguien habla, pero esto no es agradable ni para un lado ni para el otro», cerró el ‘charrúa’.

Lo cierto es que no es primera vez que Alexis Sánchez es vinculado con River Plate ante los rumores de una posible salida del Inter de Milán, esto tras la posibilidad de que los ‘neroazurri’ fichen a Paulo Dybala, quien no continuará con la Juventus en la siguiente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias