jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Sao Paulo 2-0 Everton (Final)

El conjunto ‘ruletero’ vivirá un duro partido en su visita a Sao Paulo por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Los de Meneghini deberán luchar para conseguir sus primeros tres puntos por la competición ante el equipo brasileño comandado por el ex arquero Rogerio Ceni.

Este jueves 14/04 a las 18:15, Everton jugará por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ante el Sao Paulo de Rogerio Ceni. Los de Francisco Meneghini, deberán deberán jugar un partido inteligente si quieren rescatar al menos un punto en tierras brasileñas ante uno de los gigantes del país.

EL BUEN INICIO DEL ‘TRICOLOR’
El conjunto brasileño partió de buena manera el Brasileirao en una abultada goleada por 4-0 al Atlético Paranaense, lo que lo mantiene como puntero provisional de la Serie A. Además, en su primer partido por la Sudamericana, triunfó por 3-2 ante el Ayacucho de Perú. Por lo que llegarán con los ánimos en alto ante los ‘Ruleteros’ para jugar en su casa del Morumbi.

LAS DUDAS DEL MOMENTO DE EVERTON
Por su parte, los ‘Ruleteros’ de Meneghini no llegarán de lo mejor. En su último partido, cayeron por la mínima ante Huachipato por el Campeonato Nacional. Además, empataron por su inicio en la Sudamericana ante Jorge Wilstermann de Bolivia. Por lo que un triunfo en Brasil será tanto difícil como obligatorio para sumar sus primeros tres puntos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Diego Costa, Léo Pelé, Welington; Pablo Maia, Igor Gomes, Nikão, Alisson; Eder, Jonathan Calleri. DT: Rogerio Ceni.
– Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Juli Barroso, Diego Oyarzún; Christohper Medina, Adián Sánchez, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Ismael Sosa, Lucas Di Yorio, Juan Cuevas. DT: Francisco Meneghini.

Estadio: Morumbi, Sao Paulo
Árbitro: Pablo Echavarría
Hora: 18:15
TV: DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias