jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión La Calera 1-0 Banfield (Final)

Unión La Calera quiere enmendar el camino de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana en su duelo ante Banfield de Argentina. El equipo chileno igualó en su primer encuentro frente a U. Católica de Ecuador, por lo que la victoria ante el ‘Taladro’ lo dejaría como puntero de grupo. 

En un encuentro válido por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, Unión La Calera recibe a Banfield con el objetivo de conseguir su primera victoria en la fase de grupos del certamen continental.

Los ‘cementeros’ vienen de igualar sin goles en su visita a Quito ante Universidad Católica de Ecuador, por lo que un triunfo los deja bien aspectado en el Grupo C. Sin embargo, los dirigidos por Martín Anselmi suman cuatro encuentros consecutivos sin ganar y en el Campeonato Nacional están en el penúltimo lugar.

Por su parte, el ‘Taladro’ venció al poderoso Santos de Brasil en el primer partido de la fase de grupos, lo que lo tiene como líder de su zona. A nivel local gozan de un positivo presente, ya que ocupan el sexto puesto del Grupo A de la Liga Profesional Argentina y vienen de vencer a Patronato.

POSIBLES FORMACIONES
– Unión La Calera: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Brayan Garrido, Williams Alarcón, Bryan Carvallo; Mathías Vidangossy y Sebastián Sáez. DT: Martín Anselmi.
Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Matías Romero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Cruz y Amos Perales. DT: Diego Dabove.

ÁRBITRO: Juan Gabriel Benítez (Par).
ESTADIO: Nicolás Chahuán (La Calera).
HORA DE INICIO: 18:15 horas.
TV: Directv Sport.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Anselmi