miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Calera por un urgido triunfo ante Banfield

Por un triunfo que levante los ánimos, Unión La Calera recibirá a Banfield en el Estadio Sausalito por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Los ‘Cementeros’ necesitarán de los tres puntos si quieren seguir con vida en la competición, ante un duro rival que viene en alza.

Unión La Calera jugará contra Banfield por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Los ‘Cementeros’ llegan con un empate ante Universidad Católica de Ecuador, donde no mostraron un muy buen juego, por lo que esta será la oportunidad para lograr sus primeros tres puntos. Por eso, Polla Xperto nos trae este encuentro como Partido Único.

El favorito para este encuentro es el conjunto argentino. El conjunto ‘Taladro’ en caso de una victoria, otorgará la suma de 2,00. En tanto, si los ‘Cementeros’ logran imponerse, pagarán la cantidad de 2,90. Por su parte, un empate entregará un monto de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL DURO MOMENTO DE LA CALERA

Los comandados por Martín Anselmi no la pasan muy bien. Su última victoria, ocurrió el 15/03, ante Ñublense para clasificar a la Copa Sudamericana. Desde entonces, han cosechado una derrota y tres empates.

Además, antes de eso, desde inicio del Campeonato Nacional, suman apenas una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Lo que los mantiene penúltimos de la liga local. Por ende, una victoria ante los argentinos será no solo necesario sino obligatorio.

LA SORPRESA DEL ‘TALADRO’

Por su parte, Banfield sorprendió en la primera fecha de la Sudamericana, donde vencieron por la mínima al Santos de Brasil. Además, en su último partido ganó también a Patronato por la Copa de la Liga Profesional donde marcha sexto de su grupo actualmente.

Publicado en: Noticias