miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

En guerra de goles: Santos superó a U. Católica de Ecuador

En un disputado partido, el equipo brasileño sumó sus primeros tres puntos en Copa Sudamericana al vencer por 3-2 a Universidad Católica de Ecuador. Guerra de goles en tierras brasileñas que terminó con victoria para el cuadro que ha sido dos veces campeón del Mundo.

En el partido válido por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, Santos y Universidad Católica de Ecuador animaron un entretenido encuentro en tierras brasileñas. Finalmente el equipo ‘Peixe’ se quedó con la victoria por 3-2.

En un una disputada primera parte, los locales fueron los primeros en abrir la cuenta cuando al minuto 15 Jhojan Julio anotó el primer tanto del encuentro. Sin embargo, la visita remó desde atrás y logró empatar al 26′ con gol de Cristian Borja. Finalmente, cuando corría el minuto 42, Kevin Minda puso el 1-2 parcial.

En la segunda fracción, se volvió a presenciar un intenso partido y, esta vez, fue Santos quien remó para revertir el marcador. Primero fue Leo Baptistao quien anotó de penal al 78′ para marcar el empate parcial. Finalmente, al minuto 85 Brayan Angulo marcó el 3-2 final.

Con este triunfo, Santos sumó su primer triunfo en la competición después de haber caído en la ida ante Banfield. Ahora, el equipo brasileño deberá enfrentar a Unión La Calera el próximo 28/04. Por su parte, Universidad Católica de Ecuador no sumó unidades y solo tiene un punto en lo que va de competición. Sin embargo, tendrán posibilidad de reivindicarse cuando enfrenten a Banfield el 27/04.

Publicado en: Noticias