miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Brasil sigue imparable tras golear a Ecuador por Sudamericano Fem.

El 'Scratch' no tuvo problemas para golear 4-0 a Ecuador en el Sudamericano Femenino Sub-20. Con esto, sumaron su tercer triunfo consecutivo y ya están clasificadas a la siguiente ronda del torneo. La figura del encuentro fue Giovaninha, quien marcó un doblete.

En un torneo que ha sido todo alegrías para la selección brasileña femenina, la ‘Canarinha’ ahora volvió a celebrar y goleó sin complicaciones 4-0 a Ecuador, sumando su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos disputados, por el Sudamericano Femenino Sub 20.

En lo que anticipaba lo que iba ser el partido, al minuto 13 Giovaninha recibió una gran asistencia y solo tuvo que empujarla para marcar el primer tanto. Tras cartón, rápidamente al minuto 18, la propia Giovaninha anotó un doblete para marcar el 2-0.

Diez minutos más tarde, al 28′, Fernandes conectó un centro y marcó el 3-0 para pavimentar tempranamente la goleada. Con este marcador, ambos equipos se fueron al descanso en el Nicolás Chahuán de La Calera. En la segunda parte, a diferencia de la primera, Brasil sacó el pie del acelerador, sin embargo, le alcanzó para Analuyza aprovechara el rebote de la arquera ecuatoriana y sellar de esta manera el 4-0 definitivo.

Con este triunfo, la ‘Canarinha’ continúa su paso perfecto en el Sudamericano Femenino y sumó 9 puntos en tres partidos disputados. Ahora, su próximo rival será Paraguay el 15/04, el último partido antes de comenzar con la ronda final.

Por su parte, Ecuador sumó su primera derrota en la competición. Sin embargo, la ‘tricolor’ tendrá chance de volver al triunfo cuando enfrenten a Uruguay el mismo 15/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias