miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pávez: «Colo Colo tiene mucho que mejorar, pero logramos ganar»

A pesar de haber conseguido un buen triunfo, Esteban Pavez se mostró bastante autocrítico en relación con lo mostrado por los albos. El volante se mostró contento por lograr la victoria, pero señaló que tienen mucho que mejorar si quieren pasar de fase.

Colo Colo consiguió un nuevo triunfo en Copa Libertadores. Esta vez los albos volvieron a mostrar un buen cometido y terminaron venciendo a Alianza Lima. Sin embargo, a pesar de la victoria Esteban Pávez se mostró muy autocrítico tras el partido.

«Segundo triunfo y estamos muy contentos. Nos mentalizamos en ganar los dos primeros porque es muy importante. El segundo tiempo nos echamos un poco atrás, no sé por qué. Es algo que no tiene explicación, eso me deja un poco molesto, tenemos mucho que mejorar si queremos avanzar de ronda. De todas formas, muy contento porque se logró el objetivo que era ganar», comenzó declarando el volante.

En esa misma línea, el mediocampista volvió a mencionar que quiere ver jugar al equipo siempre con la intensidad que muestran los primeros minutos.

«Queremos mantener el ritmo del primer tiempo los 90 minutos. El segundo tiempo empezamos bien pero con el segundo gol nos echamos atrás y ellos cambiaron la formación, pusieron tres puntos y nos costó. Nos perdimos muchos goles, si hacíamos uno o dos antes creo que se acababa», agregó.

Respecto a lo que han mostrado en el Campeonato Nacional, Pávez recalcó que van paso a paso y que deben pensar en el rival de turno, sin anticiparse en el tiempo. «Nosotros vamos partido a partido. Desde mañana ya a pensar en Cobresal, sabemos que es muy importante mantener la punta y después ya a pensar en Católica», finalizó.

De esta manera, los albos ya cuentan con seis puntos en la actual edición de Copa Libertadores, algo que los tiene muy encaminados para avanzar de ronda. Ahora, el ‘Cacique’ tendrá que recibir a River Plate el próximo 27/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES