miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vargas titular: Atlético Mineiro empató con América MG

Eduardo Vargas fue titular y disputó 51 minutos en un agónico y trabajado empate de Atlético Mineiro. El equipo del delantero nacional sufrió más de la cuenta y terminó luchando más de lo pensado para conseguir un empate 1-1 ante América MG por Copa Libertadores.

Eduardo Vargas retornó a la titularidad y disputó 57 minutos en el empate 1-1 entre Atlético Mineiro y América MG por Copa Libertadores. El equipo del chileno no pudo aprovechar la localía y dejó escapar importantes puntos.

A pesar de haber dominado todo el compromiso, en la primera parte el ‘galo’ no pudo aprovechar las innumerables ocasiones que tuvieron de marcar y terminaron yéndose empatados al descanso. Las más claras fueron disparos de Hulk y Zaracho, quienes transformaron en figura al arquero Jailson.

Después de haber aguantado los ataques del rival, América MG sorprendió y golpeó primero. Al minuto 51 aprovecharon un contragolpe perfecto y Felipe Azevedo sacó un derechazo que mandó el balón al fondo de las redes.

De ahí en más todo fue para Atlético, quienes tuvieron que batallar y sufrir para conseguir el empate al minuto 85. Después de muchos intentos finalmente fue Ademir quien vino desde el banquillo para rescatar un punto en un partido que se les complicó más de lo pensado.

Con este empate, el equipo de Eduardo Vargas sigue invicto y quedó en el primer lugar de su grupo con cuatro unidades. Ahora, su siguiente rival será Independiente del Valle, a quienes visitarán el 26/04.

Por su parte, América MG sumó su primer punto después de caer en la primera fecha. En la próxima jornada irán con todo para conseguir su primera victoria cuando reciban a Deportes Tolima el 27/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES