miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

DT Alianza Lima: “Colo Colo tiene jugadores desequilibrantes”

Alianza Lima le puso la tarea difícil a Colo Colo sobre el final, sin embargo no pudo conseguir el ansiado empate, cayendo en su visita al Monumental. A pesar de aquello, el entrenador de los blanquiazules, Carlos Bustos, reconoció la superioridad del ‘Cacique’.

Colo Colo consiguió un importante triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. El conjunto albo dominó durante prácticamente todo el partido, pero la conquista visitante bien entrado el complemento, complicó al ‘Cacique’ que terminó pidiendo la hora. El técnico del conjunto peruano, Carlos Bustos, habló tras el partido.

“Colo Colo viene jugando muy bien, arrancaron bien el año. Venían de una derrota, pero usando un equipo mixto. Hoy les faltaba un central, pero tienen jugadores desequilibrantes por fuera y con velocidad. Sabíamos que podían jugar así, con el balón debimos haber tenido mejor precisión y la vimos a ratos en el segundo tiempo”, comentó el entrenador.

Además agregó que “el resultado fue justo y estamos claros. Promediando el segundo tiempo creo que estuvimos un poco mejor y a eso tenemos que apuntar, corregir y afrontar los partidos de esa manera”.

El equipo limeño intentará sumar sus primeras unidades en la Copa Libertadores en el partido del 27/4 ante Fortaleza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alianza Lima » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Carlos Bustos