jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Palacios: «Quiero volver a ser el de Unión, el que era una promesa»

La 'Joya' fue oficializado por Vasco da Gama como su nuevo jugador después de un intermitente paso por Internacional de Porto Alegre. Ahora, en su nuevo club, el surgido en Unión Española quiere retomar aquel nivel que impresionó a todos en el fútbol nacional.

Después de deslumbrar en el fútbol chileno, hace poco más de un año Carlos Palacios abandonó tempranamente el país para llegar a Internacional de Porto Alegre. Ahí no le fue bien, por lo que ahora partió a Vasco da Gama en busca de minutos, donde la ‘Joya’ espera retomar el nivel que lo transformó en una de las grandes promesas de Chile.

«Quiero volver a ser el jugador de Unión Española. Quiero volver a ser ese jugador que estaba ahí, como una promesa. Pero no quiero ser solo una promesa, quiero dar lo mejor de mí. Primero, quiero ayudar al equipo, eso es lo principal para mí. Voy a dar todo por eso», mencionó el jugador en su presentación con su nuevo club.

Respecto a la propuesta que le realizó el club, ‘Carlitos’ mencionó que no lo dudó y volvió a recalcar sus intenciones de comenzar lo antes posible para ayudar al equipo en sus objetivos.

«Me ofrecieron un contrato de tres años, un proyecto a largo plazo. Pero no quiero empezar el año que viene, quiero empezar ahora y ayudar al equipo a conseguir lo que todos quieren», agregó.

La ‘Joya’ también tuvo tiempo para hablar de su estadía en Internacional de Porto Alegre, donde no logró tener continuidad en un contexto que no era favorable para el club.

«La adaptación no fue un problema. Me costó jugar, pero nunca pude vivir un periodo de continuidad. Estaba mucho en la ‘Roja’, más de tres meses, fui a la Copa América también. En Inter además tuve tres entrenadores diferentes», sentenció.

De esta manera, Carlos Palacios ya fue presentado oficialmente con Vasco da Gama, donde intentará retomar el nivel que impresionó en Chile y volver a ser una carta para el futuro de la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES