jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo jefe en Old Trafford: Erik Ten Hag será DT de Man. United

El entrenador neerlandés, quien ha sido una de las sensaciones el último tiempo en Europa con su Ajax, tiene un acuerdo de palabra con el cuadro inglés para tomar la banca en junio. A falta de que se haga oficial, Ten Hag ya ha expresado a los 'red devils' refuerzos que planea contratar.

La teleserie está llegando a su final para Manchester United. Una vez que Ralf Rangnick deje el banco a final de la triste temporada 2021-22, Erik Ten Hag será el nuevo director técnico del gigante inglés a partir desde junio próximo.

El entrenador neerlandés tiene un acuerdo total de palabra con los ‘red devils’ para unirse a ellos la temporada entrante y firmará un contrato por cuatro años. Además, el gigante de Manchester pagará al Ajax una compensación de 2 millones de euros, dinero que es aceptado por los de Ámsterdam para la adquisición del DT.

Con 52 años, el estratega tendrá la gran prueba de fuego de su carrera, donde se hará cargo de este nuevo proyecto del United, que desde 2013 que no logra ganar la Premier League y ha estado lejos de competirle a los equipos del momento en Inglaterra y tampoco en Europa.

Ten Hag ya ha pedido garantías a la directiva de Manchester, exigiendo paciencia para levantar a un equipo que no ha dado el ancho el último tiempo.

Además, el futuro DT del cuadro de Old Trafford ya ha pensado y expresado su intención de refuerzos, donde suenan los nombres del defensor que dirige en Ajax, Jurrien Timber, el volante de salida Rúben Neves, Donny Van de Beek, quien está a préstamo en Everton FC y mostró su mejor versión siendo adiestrado por Ten Hag, y el talentoso Antony, quien actualmente también está bajo sus órdenes en Holanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag