jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Castigado: ANFP confirmó sanción para Benjamín Galdames

El joven volante de Unión Española fue expulsado en el último partido ante Colo Colo por agredir a César Fuentes y por gestos provocativos hacia los jugadores albos. Este 14 de abril, el jugador conoció su sanción final por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Benjamín Galdames hizo noticia durante el pasado fin de semana, pero no precisamente por su desempeño dentro de la cancha. Y es que el joven volante de Unión Española fue expulsado a pesar de no haber jugado ante Colo Colo y la ANFP confirmó su castigo.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó al chileno nacionalizado mexicano con dos partidos de suspensión en el Torneo Nacional. Todo esto después de ingresar desde la banca al terreno de juego para empujar a César Fuentes y por gestos provocativos durante el último duelo ante los albos.

Recordar que tras esta situación el menor del clan Galdames denunció en sus redes sociales haber recibido duros ataques por su cometido. Incluso, acusó amenazas hacia su persona y hacia su familia, donde también revelaron datos personales.

De esta manera, Benjamín Galdames conoció su castigo después de haber sido expulsado ante Colo Colo en la última victoria de los ‘hispanos’ ante los albos. Ahora, el joven volante tendrá que esperar dos partidos para volver a ser considerado por el entrenador César Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Galdames » JUGADORES