jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma goleó a Bodø/Glimt y pasó a semis de Conference League

Los dirigidos por José Mourinho revirtieron la derrota por 2-1 de la ida y lograron conseguir una plaza entre los cuatro mejores de la UEFA Conference League. El cuadro capitalino liquidó la llave en el primer tiempo y terminó ganando por 4-0 ante un debil F.K. Bodø/Glimt.

En un partido válido por los cuartos de final de vuelta de la UEFA Conference League y disputado en el estadio Olímpico, Roma goleó 4-0 a F.K. Bodø/Glimt de Noruega y se clasificó a las semifinales del certamen. Nicoló Zaniolo fue la gran figura de la remontada al marcar tres de los cuatro tantos.

En el primer tiempo la ‘Loba’ aplastó a su rival y liquidó el compromiso tras revertir la serie antes del descanso goleando por 3-0 a su rival. Tammy Abraham puso el 1-0 a los ‘5, más tarde fue Nicoló Zaniolo quien estiró las cifras a los 23’ y a los 29 minutos.

Ya en el segundo tiempo Nicoló Zaniolo se encargó de poner el 4-0 a los 49 minutos en favor de Roma. El elenco noruego poco pudo hacer para reaccionar con los cuatros goles encima en lo que restó del partido.

Finalmente AS Roma goleó por un contundente 4-0 a F.K. Bodø/Glimt y terminó por imponerse por 5-2 en el marcador global. Ahora los pupilos dirigidos por José Mourinho se encontrarán al Leicester City en las semifinales del torneo.

Publicado en: Noticias